Inicio > Articulos > Presentaciones y esas cosas

Presentaciones y esas cosas

Bueno, ante todo presentarme. Soy un blog, si, aunque parezca que no, lo soy. Pero no uno cualquiera, no. Soy un blog dedicado al fascinante  mundo de los juegos de mesa o también conocidos con el anglicismo de boardgames.

Mi “supuesta” misión es iros contanto, relatando, narrando y un largo etc. mis vivencias, experiencias y aventuras dentro de éste, para mi, maravilloso mundo lúdico.

Como todo en éste mundo todo tiene un principio y un final, pues bien este es mi principio, sin más. No voy a extenderme en contaros mi vida ya que sería una completa idiotez y a nadie le interesa, no soy un blog de T5.

Poco a poco, y con intención de irme actualizando con la máxima regularidad posible os iré hablando de mis partidas hasta el amanecer, esos días en los que dices : ¿Para que vas a salir? Salir pa’ na es tonteria. Esos días en los que me reuno con mi mejor compañero de juegos, mi mejor amigo y lo que es mas, mi mejor ¡¡ NO JUGÓN !!

Pues sí, la persona con la que comparto mi afición, es un no jugón. De hecho hasta hace más bien poco, ni siquiera se le pasaba por la cabeza pasarse 2 horas delante de un tablero lleno de cosas raras … pero mira por donde ahí está. Un día un Mr Jack, otro día un Agricola … y ahora no hay finde que no juguemos un Twilight Struggle.

Así que sin más, como dije un poco mas arriba, me pondré manos a la obra. Poco a poco, juego a juego … hasta el amanecer.

Nos vemos al alba !

Categorías:Articulos Etiquetas:
  1. farko
    01/12/2011 en 4:19 am

    Veo que estás de obras, pero encantado de tenerte con todos en la blogosfera!!

    Interesante jugar con un No jugón (aunque si ya juega semanalmente, creo que lo has convertido).

    Un saludo y suerte!!!!

  2. 01/12/2011 en 8:08 pm

    Bienvenido!
    Mucha suerte con el blog.
    Te seguimos leyendo.
    Un saludo

  3. 05/12/2011 en 3:29 am

    Hey, un blog que no conocía. He visto tu enlace en labsk ahora mismito. Además que tu blog fue presentado la misma semanita que el mío. Mucho ánimo! te añado a mi lista de blogs!

  4. kikaytete
    05/12/2011 en 10:47 am

    Bienvenido.
    Te seguiré con atención y suerte con la aventura de “abducir” a un no jugón.

  5. 05/12/2011 en 12:54 pm

    Es un placer compartir esta “abducción” con todos vosotros. Nos seguimos !

    Un saludo

  6. Jorge Duré
    13/12/2011 en 5:40 pm

    Interesante temática, y muy buenos artículos, me han gustado. Le seguiré la pista al blog.

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

