Inicio > Articulos > Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos…

Bueno aprovechando el parón navideño y mis mas que merecidas vacaciones, os adelanto que estaré poco activo hasta pasadas las fechas, pero no os preocupeis que os adelanto unas cosillas.

Lo primero y sobre todo mas importante es desearos felices fiestas, disfrutad de la familia y amigos, jugad todo lo que podáis y si vais a conducir no bebais por favor. Si habéis sido buenos, que creo que sí, seguro que alguna que otra sorpresita caerá y si no para eso estamos nosotros mismos y auto-regalarnos un caprichito. Yo por mi parte os dejo la carta que he mandado a Sus Majestades de Oriente:

Puerto Rico Ed.  10º Aniversario: Lo sabían hasta en Prusia, que iba a terminar pidiendolo. Mi juego favorito, el que mas horas le echo, y el que mas disfruto una partida con mi “no-jugón”. Una jodida verdadera obra maestra de los juegos de mesa modernos. Y en ésta edición, que hace caer la baba al más pintado. Prometo una foto-reseña al estilo “Abriendo la caja” si me llega antes del Viernes que ya lo tengo pedido. Estad atentos.

Hanabi: Gudix tiene la culpa, así que echarselas a él. Me encantó éste juego tanto, que a los dos días de probarlo pasé por mi tienda habitual y me lo tuve que llevar (menos mal porque era el último que tenían). Ya lo he estrenado y ha sido un éxito. Divertidísimo, adictivo y original. Genial para jugar con la familia en estas fiestas. Auto-regalo adelantado.Gracias Sr. Gudix.

Trajan: Futurible, pero en duda. Además ha coincidido que en la mayoría de tiendas online está totalmente agotado, así que tendré que esperar un poco. ¿Será un solo su hype o es tan bueno como parece?

Vanuatu: Estos simios me han dejado babeando con su reseña … precioso, profundo y duro, con una “temática” de lo mas salá y ¡¡ encima les encanta !! Si es que no se pueden publicar cosas así que uno es debil. Por cierto, dificil de encontrar pero ¡ lo encontraré !.

Juego de Tronos 2nd Ed: Si, lo se, me puede. Me encantan las novelas, me encanta la serie y la pinta de esta edición se sale. Ya está encargado en mi tienda, así que también prometo una foto-reseña.

¿ Y vosotros? ¿ Que le habéis pedido a Sus Majestades ? ¿O sois de Papa Noel? jajajaja

Nos vemos al alba !! (después de las fiestas, claro está)

Anuncios
  1. Israel
    20/12/2011 en 3:11 pm

    Felices Fiestas!!! La verdad es que lo poco que he podido ver del Puerto Rico 10ª Edición es una pasada. Mu bonito, sí señor!!! Lo del Trajan no es Hype, te lo aseguro y en cuanto la reseña simia del Vanuatu, a mi también me llamó poderosamente la atención…Espero que recibas todo lo que has pedido. Un saludo.

  2. 20/12/2011 en 6:28 pm

    Me alegro mucho que te gustará el Hanabi, en mi trabajo me lo han encargado cuatro personas :D.

    Interesante lista, sobre el Trajan lo tengo aquí calentito sin poder abrirlo hasta Navidad (que tortura) pero la partidita post navidades nos la vamos a pegar ;).

    PD: Yo voy a esperar a que pasen todas las fiestas para poner mis nuevas incorporaciones xD.

    Un saludo.

  3. 20/12/2011 en 9:25 pm

    Felices fiestas hombre!

    Y yo que nunca puedo sacar el Hanabi 😦

    Y el Trajan… para mí si es para tanto; JUE-GA-ZO ;D Ya nos contaréis cuando lo probéis, bribones!

    Un saludo!

  4. 20/12/2011 en 10:05 pm

    @Israel, no te preocupes que en cuanto tenga el Puerto Rico 10º Aniversario en mis manos (mañana o pasado) hago una pedazo de foto-reseña. En cuanto al Trajan, como dice Gudix , lo probaré en una sesión post navideña. Me llama, me llama…
    @Gudix, triunfazo total el Hanabi, juegazo por 9€. 100% recomendado. Me apunto la sesión en la agenda para jugar ese Trajan.
    @Lethan, saca ese Hanabi cuando seais 3 o 4 que lo vais a disfrutar muchísimo. Ya te comentaremos 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: