Jugando con música: Misterio/Terror

Siguiendo con el hilo anterior de ambientar vuestras partidas con cierto tipo de música, hoy voy a intentar recomendaros algunos grupos o BSO que a mi personalmente me encantan para ambientar juegos de misterio y terror.

No he sido dado nunca a escuchar Metal o similares para mis antiguas partidas de rol, aunque me encante para escucharlo en cualquier otro momento del día, así que voy a intentar orientar mas bien en melódicas de las que acojonan.

Normalmente me gusta ambientar partidas de Cthulhu de rol, y ahora en mesa me viene muy bien para Arkham Horror. Aunque seguro que irá muy, pero que muy bien para La Furia de Dracula, Ghost Stories, A Touch of Evil o incluso Sombras sobre Londres.

Como siempre, os recuerdo que yo utilizo Spotify principalmente para mi música, por lo allí siempre encontraréis lo que os recomiendo.

Atrium Carceri

Proteque

Desiderii Marginis

– Predominance

Y por supuesto no pueden faltar bandas sonoras tan conocidas como la de Dracula de Bram Stoker, Alien, 28 días después, etc…

Por supuesto, cualquier recomendación y/o aportación sera bienvenida.

Nos vemos al alba !

4 respuestas a “Jugando con música: Misterio/Terror

Add yours

  1. La de Drácula siempre va de lujo, y claro, jugar a la Furia de Drácula con el «tutututun tun tun» de fondo es maravilloso ;D

    Y otras BSO así de terror apañadas son las de La Profecía o Frailty 🙂

    Un saludo!

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑